Un equipo de profesionales a tu servicio

En nuestro centro te ofrecemos el tratamiento Láser Diodo, un sistema de depilación definitivo con resultados desde la primera sesión y válido prácticamente para todo tipo de piel y vello.
El Láser Diodo es un dispositivo que emite luz monocromática y unidireccional, cuya longitud de onda logra destruir el folículo piloso. Esta alta potencia reduce la duración de tiempo de pulso, consiguiendo la cantidad de energía necesaria para lograr su objetivo (entre 10 ms y 400 ms).
El número de sesiones para eliminar el vello varía dependiendo del tipo de vello o zona a tratar se estima una media de 6 a 8 sesiones, en la mayoría de los casos, eliminando entre el 80% y el 90% del vello, siendo visibles los resultados a partir de la tercera semana.
En cuanto al 10 o 20% restante del vello que no se elimina, se trata de vello residual, muy fino y con largos periodos entre recrecimientos, para ello en nuestro centro contamos con un programa específico para el tratamiento del vello residual Power Shoot. Este programa cuenta con unos parámetros más concretos que permiten eliminar el vello más fino.

Nuestras Ofertas en Depilación Láser Diodo